jueves, 11 de junio de 2009

"¿Otra vez fuubol?"


El sueño de Calito: dejarnos afuera del Mundial.

Ya lo dije: con Tevez de 9 el mundial lo vemos en casita. Con la mentira del "jugador del pueblo": 15 partidos jugados, un gol a Venezuela de local, 2 expulsiones, un penal errado, vayan buscando equipo al que alentar en Sudafrica, porque nos quedamos afuera.

Mirá que tenés variantes Payasona!!!: Crespo (goleador histórico de las Eliminatorias), Cavenaghi (goleador del campeón francés), Higuaín (goleador del Real Madrid), pero bueno yo ya lo anticipé esto termina en FRACASO. Ni al repechaje vamos a ir.

4 comentarios:

  1. Magia Totó...gran blog apasionante, banco tu locura como la de Bielsa...
    vamos por mas!

    ResponderEliminar
  2. te faltó pedir al Enzo, al Burrito, al Mencho, todas glorias que deberían estar en la selección. Hablás con una camiseta de River metida en la boca, arlequín, no se te entiende cuando hablás.
    Vos que sos tan memorioso deberías acordarte cómo nos fue con la selección tomada por todos las promesas de 30 años que pedís. Deberías acordarte que con Passarella tuvimos el período más oscuro posible, deberías acordarte que salvo Higuaín, pedís como remedio a la selección a todos tipos que ya estuvieron y no sólo no ganaron una mierda, sino que fueron la cara de fracasos vergonzosos. Bueh, vergonzoso es tu tercer nombre. Pedí también al Muñeco, que nunca tuvo una oportunidad. Ah, la tuvo?

    ResponderEliminar
  3. Pongámosle: Argentina se clasifica, ya sea en el repechaje o como cuarta, tercera o segunda. Gana su grupo en el Mundial, pasa octavos, cuartos, semi y gana la final. Con este equipo eh! Qué hacés? Pensás rectificar? Nunca te vi hacerlo..

    ResponderEliminar
  4. flaco, de acuerdo, pero HIGUAIN NO ES 9. Y Cavenaghi cuando jugo no hizo nada(Catalunya, y otro equipo mediocre con Basile).

    ResponderEliminar